Carlo Ancelotti está en el centro del huracán y no precisamente por su trabajo con el Real Madrid. El histórico entrenador italiano, que ya tenía todo acordado para dirigir a la selección de Brasil, dio un giro inesperado a la negociación.
A pesar de los esfuerzos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por ficharlo, el técnico se echó para atrás y no firmó. ¿El motivo? Una oferta millonaria proveniente de Arabia Saudita que parece haberle robado toda la atención.
Carlos Ancelotti no dirigirá a la Selección de Brasil
Después de semanas de negociaciones que incluyeron hasta un viaje a Londres para sellar su acuerdo con la CBF, Ancelotti sorprendió a todos al comunicar que no se sumaría al proyecto de la selección brasileña.
De hecho, el entrenador se puso en contacto directamente con el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, para agradecer el interés, pero dejando claro que no aceptaría la oferta.
Lo curioso es que todo parecía estar listo para que Ancelotti tomara las riendas de Brasil, con un contrato ya redactado y un acuerdo con el Real Madrid aparentemente sellado. Sin embargo, el técnico no pudo evitar poner en la balanza una propuesta económica mucho más atractiva desde Arabia Saudita.
Una oferta millonaria de Arabia Saudita
Aunque los detalles no están completamente claros, parece que Ancelotti no encontraba las condiciones ideales para dejar el Madrid en junio, como originalmente se había acordado.
Fuentes cercanas a la negociación indican que el técnico italiano estaba buscando más seguridad y un trato más acorde a sus expectativas económicas. La oferta de Arabia, con cifras que rondan los 50 millones de euros por temporada, fue descrita como “irrechazable” por muchos expertos.