Este fin de semana la Premier League cierra la temporada con todos los duelos en simultáneo y, uno de los escenarios que nos invita a una gran jornada, es el Emirates Stadium de la ciudad de Londres que espera despedir de la mejor manera lo que fue una gran campaña de Arsenal.

Ya farreado el título, los Gunners reciben a Wolverhampton Wanderers por la fecha 38, y lo hacen con la misión de reencontrarse con el triunfo luego de dos derrotas consecutivas que terminaron por sepultar sus opciones.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Wolverhampton Wanderers por Premier?

Arsenal recibe a Wolves este domingo 28 de mayo a las 11:30 horas de Chile en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la última jornada de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la último jornada de la Premier League podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Dos derrotas consecutivas

El equipo dirigido por Mikel Arteta llega muy herido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo perdiendo la jornada pasada del fútbol inglés, cuando cayó en manos de Nottingham Forest por la cuenta mínima en su visita a The City Ground.

Con este resultado, los Gunners se estancaron en el segundo lugar con 81 puntos y, a pesar de que lideraron gran parte de la campaña, le entregaron la corona a Manchester City.

Así todo, ahora sólo le resta intentar cerrar el curso con un triunfo ante su gente, pero no tiene tarea fácil frente a un Wolves que tiene el mismo plan luego de igualar 1 a 1 con Everton la fecha anterior.

Tabla de posiciones del fútbol inglés: