Leandro Paredes reabrió una nueva polémica en el Mundial de Qatar 2022. Esto porque ahora el jugador de la Roma reconoció una jugada mala leche para agredir directamente a uno de sus rivales. 

El futbolista de 30 años visitó el nuevo programa de Susana Giménez y contó la polémica jugada que protagonizó contra País Bajos o también conocida como Holanda. El jugador formado en Boca Juniors en una pelota dividida lanzó el balón directamente contra el banco de suplentes rival. 

Esto desató una trifulca de aquellas en el centro de la cancha. Incluso Virgil van Dijk fue el primero en ir a buscarlo por la conducta antideportiva. Lo que recordó entre risas el trasandino. 

Polémica en el Argentina vs Países Bajos

Sí, fue a propósito. Ahora que pasó mucho tiempo lo podemos decir”, partió diciendo Paredes. “Fue más que nada porque el clima antes del partido estaba muy tenso, por las declaraciones que habían hecho jugadores y cuerpo técnico de ellos“, expresó. 

Casi hizo un desastre”, agregó Rodrigo de Paul, que también aplaudió la jugarreta de su compañero en la selección de Argentina. Aunque no todo fue tan alegre en su momento ya que esta jugada le costó la amarilla a Paredes y sobre el final Weghorst empató 2-2 el marcador. Por lo que la albiceleste tuvo que ir hasta los penales para pasar a semifinales.

Cabe consignar que dicho partido de cuartos de final terminó con una polémica de aquellas ya que Lionel Messi enmarcó la frase “¿qué miras, bobo? Andá pa’ allá bobo”. Dichos que lanzó contra Weghorst por su amenazante reacción tras la derrota en penales.