Bayern Múnich se tenía que olvidar rápido de su eliminación a manos de PSG en los cuartos de final de la Champions League, y así lo hizo, porque sumó un importante triunfo en la Bundesliga.

El súper campeón germano volvió a la victoria en un duro partido, porque venció por 3-2 en su visita al estadio Volkswagen Arena de Wolfsburgo, gracias a la gran actuación de la nueva estrella alemana Jamal Musiala.

El joven puntero, que jugó en las selecciones menores por Inglaterra, pero que ya debutó por la adulta de Alemania, fue la estrella de la jornada, al marcar a los 15 y 37 minutos del primer tiempo.

El otro tanto de los bávaros fue obra del reemplazante de Robert Lewandowski, el camerunés Maxim Choupo-Moting, quien llegó a la red a los 24' tras un error en la salida de los Lobos.

Los dueños de casa estuvieron cerca de igualar las acciones, con los descuentos del neerlandés Wout Weghorst (35') y Maximilian Philipp (54'), pero no les alcanzó.

Con la victoria Bayern Múnich sigue en el primer lugar de la tabla con 68 puntos, siete más que RB Leipzig. En tanto, Wolfsburgo es tercero con 54.

Bayern ganó de visita - Getty

El marcador
 

La previa
 

Este fin de semana el líder de la Bundesliga disputará un nuevo encuentro por la 29° jornada del torneo alemán. El Bayern Múnich visitará este sábado al Wolfsburgo en el Volkswagen Arena.

Los bávaros vienen de sufrir una dura eliminación en cuartos de final de la UEFA Champions League a manos del PSG. A pesar de ganar en la revancha por la cuenta mínima, el elenco dirigido por Hans-Dieter Flick no logró sobreponerse a los tres goles de visita que convirtió el cuadro francés en la ida, a causa de esto, debió decir adiós al torneo continental más importante de Europa.  

En lo que respecta al torneo alemán, el Bayern es el actual líder de la tabla de posiciones con 65 puntos, quedando a cinco unidades por encima de su más cercano escolta –RB Leipzig- a falta de ocho fechas para el final, siendo el más claro favorito a coronarse nuevamente como campeón de Alemania por novena vez consecutiva.

El Wolfsburgo por su parte, se encuentra actualmente en la zona de avanzada de la Bundesliga (3°) con 54 unidades. Los lobos están clasificando a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, tras su buena campaña que le ha significado salir victorioso en quince encuentros, igualado en nueve ocasiones y caído en apenas cuatro oportunidades durante la temporada 2020-21.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Wolfsburgo vs Bayern Múnich por la Bundesliga?

 

Wolfsburgo vs Bayern Múnich jugarán este sábado 17 de abril a las 09:30 am horas de Chile.

 

Bayern Múnich sufrió un duro tropiezo entre semana tras quedar eliminados de la Champions League. (Getty Images)

 

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming el duelo entre el Wolfsburgo y Bayern Múnich?
 

El partido no cuenta con transmisión por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming, puedes hacerlo a través de OneFootball app.