Víctor Felipe Méndez es uno de los tantos que representan el fútbol chileno alrededor de todo el mundo, y este sábado 10 de septiembre vio acción en Rusia. Por la fecha 9 de la Premier League rusa, CSKA Moscú recibió la visita del Krasnodar y el chileno estuvo presente en cancha desde el pitazo inicial.

Vladimir Fedotov alineó al ex mediocampista de Unión Española en su formación titular para recibir al equipo que dirige Aleksandr Storozhuk, y el oriundo de Valdivia respondió con un gran nivel en lo que fue una particular goleada por 4-1, donde tres de los cuatro goles fueron de penal.

El primer tiempo no tuvo mucha acción en sus primeros minutos, pero ya para la parte final vino lo interesante. En el minuto 30 llegó el primer penal para CSKA, el que fue pateado por Jorge Carrascal y puso el 1-0 en el marcador. Para cerrar la primera mitad, Fiódor Chálov pateó un segundo penal en el 45+7' y dejó todo 2-0.

Tras el descanso, Cristian Ramírez anotó en el 47' para la visita y en el minuto 62 le dieron el tercer y último penal al elenco de Moscú, el que fue ejecutado y convertido en gol por Jesús Medina. Adolf Gaich en el 90+1 puso el 4-1 final.

Así, CSKA Moscú goleó 4-1 gracias a tres penales y ahora Víctor Felipe Méndez junto a sus compañeros quedaron en el segundo puesto de la tabla de posiciones con los mismos 20 puntos que tiene el puntero Zenit con un partido menos, mientras que Krasnodar quedó en el tercer puesto con 17 unidades.

El próximo partido del CSKA Moscú será el sábado 17 de septiembre visitando a Torpedo por la fecha 10 de la Premier League de Rusia.

Méndez nuevamente fue titular y celebró un triunfo junto al CSKA. | Foto: @felipe.mendez99