Los dos grandes de Inglaterra siguen en carrera por un lugar en una copa internacional la próxima temporada. Hasta el momento los dos se están quedando fuera, aunque al Tottenham todavía le queda la opción de jugarse la Carabao Cup.

El inicio de temporada del Everton fue prometedor, incluso fueron los líderes de la Premier League en un momento. Pero los dirigidos por Carlo Ancelotti no lograron mantener ese nivel, por lo que ahora se encuentran en el octavo lugar de la Premier sin ganar hace cuatro fechas.

Los Spurs no están mucho mejor. En el séptimo puesto de la liga, eliminados de manera humillante de la Europa League, y cada vez con menos opciones de clasificar a la Europa League. 

A pesar de lo anterior, los dirigidos por José Mourinho deben jugar  la final de la Carabao Cup contra el Manchester City, competencia que da un cupo a la Europa Conference League. Por lo que de no escalar en la Premier, pueden apuntar a clasificar via esta copa.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Tottenham por la Premier League?

Everton vs Tottenham  jugarán este viernes 16 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Spurs vienen de caer frente al Manchester United. A pesar de ir ganando en un momento, los Diablos Rojos fueron mucho para el equipo de Mou. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Everton vs Tottenham?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido, puedes hacerlo en Zapping y ESPN Play.