Una sensible baja tiene el entrenador Hans-Dieter Flick para la final del Mundial de Clubes entre el Bayern Munich y Tigres de México, partido que se jugará este jueves a las 15:00.
Se trata del goleador Thomas Müller el que según Sport Bild ha dado positivo de Covid-19 en el último isopado antes de jugar el encuentro ante los mexicanos y no podrá estar en este importantísimo partido.
El medio alemán afirma que el campeón del mundo se sometió a tres exámenes: el primero de ellos dio positivo, el segundo negativo y el tercero y definitivo otra vez arrojó positivo.
Müller es clave para el Bayern y desde que modificó su posición en la cancha, no sólo marca goles constantemente, se ha transformado en un gran habilitador.
Sin ir más lejos, sus números en la presente temporada son espectaculares: en 28 partidos disputados ha convertido 12 goles y tiene a su haber ¡16 asistencias!
Lo más seguro es que su reemplazante sea Leroy Sané para un partido que puede marcar otro título para el gigante bávaro.