El Real Betis ha extrañado y mucho a Claudio Bravo en el último tiempo. El cuadro albiverde ha sufrido la baja de su arquero, una de las figuras en el inicio de La Liga, tras una lesión que lo tiene fuera de las canchas hasta hoy.
La defensa bética ha funcionado mucho mejor cuando el chileno ha estado presente y así lo entiende Manuel Pellegrini, quien lo espera cuanto antes y de brazos abiertos.
Este lunes el técnico del betis habló en la previa del duelo con el Levante y aprovechó la instacia para referirse al momento que vive Bravo, quien estaría muy cerca de regresar a las convocatorias.
Pellegrini fue cauto en señalar que “lo de Claudio no ha mejorado ni empeorado, tenía un periodo de recuperación de la lesión muscular que tuvo, va siguiendo las pautas y los tiempos“. Con esto, el DT busca liberar de presión al chileno para volver sin apurarse.
Eso sí, el Ingeniero enfatizó que Bravo podría estar otra vez en las canchas en menos de dos semanas. “Así que está trabajando en su recuperación,espero que si se mantienen los plazos del principio, en unos diez días más esté en condiciones de jugar“.
En caso de concretarse el plazo propuesto por Pellegrini, el arquero chileno volvería a las canchas para el encuentro ante el Huesca, programado para el 11 de enero del 2021.