El Chelsea busca seguir remeciendo el mercado de pases en Europa. A las llegadas de Hakim Ziyech y Timo Werner, los Blue quieren sumar al talentoso mediocampista del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, con quien tendrían todo listo y sería cosa de horas para darle la alegría a los hinchas.
Pero justamente cuando los rumores de su traspaso toman cada vez más fuerza, el club ha aprovechado de compartir sus mejores momento en la última temporada. Su cuenta en españolaprovechó la instancia y le tiró flor de burla a los fanáticos ingleses.
¿Qué ocurrió? A través del Twitter oficial, utilizó un meme para bromear con los hinchas del Chelsea por su aparición en sus redes sociales cada vez que nombran a Havertz, generando las risas de todos sus seguidores.
El hecho, si bien se entendió como un gesto simpático, ocurre cuando la prensa alemana avisa de un acuerdo cerrado entre el jugador y el equipo dirigido por Frank Lampard, donde se transformaría en el fichaje más caro que sale de la Bundesliga en su historia.