La Premier League está realizando un enorme trabajo para que el regreso a las prácticas durante la pandemia del coronavirus no sea un problema. Este miércoles se conocieron los resultado de la tercera semana de exámenes, la que arrojó cuatro nuevos casos positivos.

A través de un comunicado, la organización del torneo inglés informó que “1008 jugadores y el personal del club fueron evaluados para COVID-19.De estos, cuatro dieron positivo en tres clubes“. Eso sí, evitaron señalar los nombres de las identidades y los equipos afectados.

La Premier League está proporcionando esta información agregada con el propósito de integridad y transparencia de la competencia.La Liga no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos y los resultados se harán públicos después de cada ronda de pruebas“, se excusaron.

La Premier League ha estado trabajando duro en los entrenamientos de los clubes para evitar contagios de coronavirus. Este miércoles, se confirmaron cuatro nuevos casos. Foto: Getty Images

Los jugadores o el personal del club que hayan dado positivo ahora se autoaislarán por un período de siete días“, agregaron en el informe. Además, la propia organización señaló que aumentará su número de pruebas para cuarta ronda de exámenes.

¿Debe volver la Premier League?

¿Debe volver la Premier League?

No

YA VOTARON 37 PERSONAS

Por lo visto en las últimas semanas, en la Premier League no están dispuestos a terminar con los entrenamientos y seguirán adelante pensando en el momento que la pelota vuelva a rodar. Una situación que podría poner en riesgo a los que estuvieron cerca de los contagiados y que podría expandir aún más el virus en el Reino Unido, donde ya son más de 267 mil infectados, con un saldo de 37.460 víctimas fatales.