River Plate se prepara para el duelo de este jueves frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 9 de la Liga Profesional Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires, con la misión de nivelar hacia arriba en medio de un mal momento del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

El chileno Paulo Díaz está descartado por lesión, mientras el ex Colo Colo Pablo Solari entró en la convocatoria del Muñeco y podría debutar. El Pibe asoma como suplente y podrá sumar sus primeros minutos con River si el DT lo envía desde el banco al terreno de juego.

Si bien Solari era un pilar del Cacique, en River el fichaje del Pibe obedece a una apuesta en base a la Juventud del delantero y su gran proyección. Pero los réditos podrían llegar mucho antes de lo pensado por el Millo, tal como ocurrió con el futbolista en Colo Colo.

Según reveló el periodista de ESPN Argentina, Juan Patricio Balbi, y en palabras recogidas por MedioRiver, en River ya le ven pinta de crack al Pibe Solari en los pocos días que van desde su arribo.

“En River quedaron impresionados por las condiciones técnicas de Pablo Solari a la hora del manejo de pelota y desequilibrio”, contó Balbi sobre el Pibe.

Con estos elogios, Pablo Solari espera por su debut ante Gimnasia este 21 de julio desde las 20:30 horas. De no ver acción este jueves, el Pibe tendrá otra oportunidad el domingo 24 como visita contra Aldosivi, también por el doméstico trasandino.

Los convocados de River Plate con Pablo Solari esperando por su debut.