Paulo Díaz tuvo esta mañana su primer entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en River Plate, cuadro en el que firmó este jueves un contrato por tres temporadas y para poner fin a semanas de incertidumbre por su futuro.
El equipo comenzó el entrenamiento a primera hora con la asistencia de la totalidad de los jugadores al partido de la Reserva, que terminó en empate sin goles con Lanús.
Luego los futbolistas hicieron trabajo de gimnasio para completar este sábado la preparación para el duelo ante Lanús, programado para el domingo a las 16:45 horas.
La novedad para Díaz estuvo en la confirmación de su dorsal. El defensor chileno ocupará la camiseta número 6, que en el pasado correspondió a Luciano Lollo (transferido a Banfield) y que en Copa Libertadores tiene al juvenil Franco Paredes
En las próximas horas se espera que se despejen las dudas sobre la presencia de Díaz el domingo ante Lanús, cuando el técnico Marcelo Gallardo comunique la lista de citados para el cotejo que se disputará en el estadio Monumental.