El delantero senegalés, Oumar Niasse, llegó a Everton en 2016, luego de una gran temporada en el Lokomotiv de Moscú, donde anotó 19 goles en 42 encuentros.
Pero lamentablemente su comienzo en Goodison Park no fue como él esperaba, pues se encontró con Ronald Koeman, quien apenas lo tuvo en cuenta.
En un año y medio sólo jugó siete partidos y no convirtió goles. En la temporada 2017-18, Niasse volvió a jugar tras la salida del holandés y terminó marcando nueve goles.
En declaraciones recogidas por la BBC, el senegalés, acusó que Koeman no tuvo un buen trato con él: “Koeman quiso destruirme sin miramientos. Yo era el objetivo perfecto y lo intentó sin parar desde el principio”.
“Intentó muchas cosas, como quitarme la taquilla y el dorsal… Me mandaron con los reservas, me prohibieron comer con el equipo y relacionarme con la plantilla. Fue muy difícil para mí”, añadió.
Niasse, hoy en el Cardiff City, aún no olvida lo ocurrido con Koeman, y este sábado publicó un polémico mensaje en Instagram en el que comparó la victoria del Everton ante el Liverpool y la derrota del Barcelona ante el PSG en Champions. “¡Vaya semana!”, escribió.