La cuarentena le está afectando a Kyle Walker, futbolista y compañero de Claudio Bravo en Manchester City, pues hace unos días atrás estuvo involucrado en unos escándalos sexuales y ahora la prensa británica informó que no respetó la cuarentena y salió en tres oportunidades en menos de 24 horas.
Según informa la prensa el lateral no cumplió con las exigencias de las autoridades y primero salió de su casa en Cheshire para ir a la fiesta de cumpleaños de su hermana en Rotherham, luego fue a la casa de sus padres en Sheffield y, al otro día, salió a andar para en bicicleta con su amigo en Hale.
Ante la publicación de esta noticia y las críticas que recibió el lateral de la selección de Inglaterra, el propio futbolista utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje y justificar su actuar.
“Recientemente he atravesado uno de los momentos más duros de mi vida, por el cual tomo toda la responsabilidad. Sin embargo, siento que estoy siendo acosado”, partió señalando, acusando los problemas mentales que le ha traído este aislamiento social.
“Siento que mi vida está siendo escrudiñada sin ningún contexto. Entiendo que la gente esté molesta conmigo, pero es importante que entiendan mejor mi vida”, complementó, criticando que los fotógrafos lo hayan seguido a la casa de su hermana y padres.