logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo desmiente una posible contratación de Claudio Bravo: "Sería una falta de respeto negociar"

Al interior de Blanco y Negro descartó todo tipo de fichajes por la delicada situación que atraviesa el país y el mundo.

Claudio Bravo no llegará a Colo Colo
© Getty ImagesClaudio Bravo no llegará a Colo Colo

Esta mañana el hincha de Colo Colo se ilusionó con la información de un posible regreso de Claudio Bravo, quien termina contrato a mitad de año en el Manchester City de Inglaterra.

La publicación del medio Todofichajes fue ambiciosa. “Según la información que manejamos en TodoFichajes, el agente del jugador tiene muy avanzadas las negociaciones con Colo Colo para retornar a su club de origen. El ex del Barca ya dado el OK para el cierre de la operación y podría anunciarse en los próximos días”, escribieron.

Esta publicación llegó hasta oídos de Blanco y Negro, quienes se refirieron al tema con Radio ADN, descartando al campeón de América por completo y todo tipo de fichajes.

“Es imposible. Sería una falta de respeto negociar en este momento”, explicaron al interior de Blanco y Negro.

La situación es clara y por la crisis que atraviesa Colo Colo no piensan fichar a nadie hasta que todo se solucione en Macul.

Lee también
Programación Fecha 28 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 28 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

Revelan todos los clubes que van por el fichaje de goleador de Huachipato
Campeonato Nacional

Revelan todos los clubes que van por el fichaje de goleador de Huachipato

Confirman el partido en que Mati Fernández vuelve al fútbol
Chile

Confirman el partido en que Mati Fernández vuelve al fútbol

Brilló en Colo Colo, fue campeón y ahora aparece en el radar de la UC
Universidad Católica

Brilló en Colo Colo, fue campeón y ahora aparece en el radar de la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo