El triunfo de River Plate contra Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores, sin jugadores en el banco y con el mediocampista Enzo Pérez, que estaba lesionado, titular en el arco debido al contagio múltiple por coronavirus, sigue generando debate en Argentina. El Millo consiguió tres puntos que parecían casi perdidos.

En el programa F90 de ESPN, Óscar Ruggeri aseguró que los hinchas de Boca Juniors letienen envidia a River Plate. El ex defensa campeón del mundo con Argentina partió su carrera en los xeneizes para fichar por el Millo.

“¿Tú sabes que el hincha de Boca envidia a River?”, dijo Ruggeri para asegurar que todos los xeneizes vieron el partido de los “millonarios frente a Independiente Santa Fe porque jugó Enzo Pérez como arquero, por el morbo de un pibe que jugaba”.

Agrega que “en River Plate se tiraban para ayudarlo a que no le pateen, se mataron. Pobres pibes, hay que aplaudirlos”.

Complementa: “por las cosas que han pasado, hoy yo tengo esa sensación. Es lo que siento y no tengo por qué borrar lo que dije. Para un tipo del fútbol como soy yo, que hoy ya no hincho para nadie, después de ver lo que vi, te da envidia, loco”.

“Que un DT agarra a la figura que, es el número 5, y lo ponga a atajar lesionado, sin cambios, con los pibes tirados en el suelo acalambrados, te da envidia”, sentenció.

Enzo Pérez, mediocampista al arco en River Plate, titular por urgencia y lesionado.