Una nueva jornada de la apasionante Premier League se vivirá este fin de semana, con la acción válida de la 10° fecha. El puntero Chelsea visita al Newcastle, buscando mantenerse en lo más alto de la liga de Inglaterra.

Los Blues han iniciado de buena manera en la Premier, ratificando su condición como uno de los candidatos al título. Los dirigidos por Thomas Tuchel son líderes con 22 puntos, superando por una unidad a Liverpool, su más inmediato perseguidor. Debido a esto, no tienen mucho margen de error, por lo que ante cualquier traspié podrían perder la cima.

En la última jornada del fútbol inglés, el actual campeón de la Champions League derrotó a Norwich por 7-0, con triplete de Mason Mount, por lo que visitarán el St. James' Park en un muy buen momento.

Newcastle por su parte lo está pasando pésimo en el campeonato, debido a que con nueve partidos disputados, aún no ha podido conseguir una victoria. Como consecuencia lógica, se encuentra en la parte baja de la tabla, ubicado en el 19° lugar con 4 puntos. Sin embargo, los hinchas tienen gran expectativa porque las Urracas fueron compradas por un fondo saudí, con lo que se convirtieron en uno de los clubes más ricos del mundo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Newcastle vs Chelsea?


Newcastle vs Chelsea juegan este sábado 30 de octubre a las 11:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Newcastle vs Chelsea?


El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el encuentro online lo podrás hacer en Star +.