Lo que comenzó siendo un rumor hace algunos díasfinalmente fue confirmado por el club y Erick Pulgar dejó la Fiorentina en la Serie A italiana para transformarse en nuevo jugador del Galatasaray Spor Kulübü en este mercado de fichajes del fútbol, y llegará a enfrentar el duro panorama que vive el club.

Esto porque el volante formado en Deportes Antofagasta llegará a uno de los equipos más grandes de Turquíapero que no la pasa nada de bien en la Superliga, ya que después de 23 fechas disputadas se instala en la decimoquinto puesto de la tabla de posiciones con 27 puntos, a solo dos plazas del descenso directo.

Y para eso desde el elenco turco han decidido reforzarse en esta ventana de pases pensando en revertir la situación, y para lo cual tomaron la determinación de contar con los servicios del futbolista chileno de 28 años, lo que también le vendrá muy bien a él para sumar más minutos de juegos.

Así, Galtasaray compartió un video a través de sus redes sociales para informarle al mundo entero sobre la llegada del oriundo de Antofagasta, en el cual mostraron el camino recorrido para llegar hasta su nuevo club, donde usará la dorsal número 15.

Mismo número que utilizó en el conjunto Viola, pero en esta pasada seguramente espera poder contar con más minutos en comparación con los que sumó en Italia, ya que las lesiones y la poca confianza del técnico terminaron por relegarlo a la banca el último tiempo.

Situación que de seguro no agradaba mucho a Erick, que además se mentaliza en lo quela seguramenteinfartante definición de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en sus dos últimas fechas, donde la selección chilena chocará con Brasil y Uruguay.

Galatasaray le puso la corona a Erick Pulgar para darle la bienvenida al equipo. (Foto: @galatasaray)

La última victoria del Galtasaray de Domènec Torrent fue el 25 de diciembre de 2021 ante Antalyaspor, de ahí en más suma cinco derrotas al hilo y sufren con la opción de descender, pero también confían en que Erick Pulgar pueda ayudarlos a aclarar las ideas en el campo de juego y empezar a sumar victorias.