Manchester City y West Ham animarán lo que será uno de los grandes encuentros de la 13° fecha de la Premier League, con ambos equipos luchando en la parte alta de la tabla del fútbol inglés.

Los Citizens se encuentran en el 2° lugar con 26 puntos, a 3 unidades del líder Chelsea, que este domingo jugarán ante Manchester United posterior al encuentro del City, por lo que de ganar los dirigidos por Pep Guardiola, quedarán en la cima al menos de forma momentánea a la espera de los que suceda en Stamford Bridge.

Durante esta semana, Manchester City tuvo acción en la UEFA Champions League, donde logró pasajes a los octavos de final al derrotar por 2-1 al PSG de Lionel MessiKylian Mbappé abrió el marcador para los franceses a los 50', pero Raheem Sterling a los 63' y Gabriel Jesus en los 76', dieron vuelta el marcador en favor de los ingleses, asegurando de paso el liderato del Grupo A.

West Ham al igual que la temporada anterior, nuevamente se encuentra encumbrado en los primeros lugares de la Premier League, ratificando el buen trabajo que ha hecho en el club David Moyes. Actualmente ocupan el 4° lugar con 23 puntos, por lo que de ganar en el Etihad Stadium, igualarían a los Citizens en la tabla. En su último encuentro, cayeron como visitante por 1-0 contra el Wolverhampton. El mexicano Raúl Jiménez anotó el único gol del partido.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs West Ham?


Manchester City vs West Ham juegan este domingo 28 de noviembre a las 11:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City vs West Ham?


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester City vs West Ham?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.