Inglaterra está en alerta por el coronavirus. Durante las últimas horas, el Manchester City anunció que el duelo ante el Arsenal de este miércoles será suspendido luego que se confirmara queel empresario Evangelos Marinakis, dueño del Olympiakos, diera positivo al COVID-19.
¿Cuál es la relación entre todas las partes? El equipo griego eliminó hace menos de 15 días a los gunners de Europa League, razón por la cual el dirigente visitó el camarín de los ingleses y podría haber contagiado a los jugadores.
A través de un comunicado, los ciudadanos explicaron que “la decisión de posponer el juego de esta noche (miércoles) se ha tomado como medida de precaución por consejo médico, después de que se supo que el personal del Arsenal FC se había puesto en contacto con él“.
Se desconoce aún si alguno de los jugadores o dirigentes ha sido contagiado con el coronavirus. Hasta ahora el club gunner solo informó que todos los que tuvieron contacto con el directivo fueron puestos en cuarentena y se quedarán en sus casa por los próximos 14 días.