Si por algo es conocido Marcelo Bielsa es por su locura. Sin embargo, la locura no inicia por él, en esta ocasión, sino por un fanático de Leeds United que encargó una estatua del argentino y que piensa donar al club británico.

El hincha Tony Clark se robó todas las miradas al mandar a crear una estatua de bronce del rosarino de 75 kilos. La escultura, que tardó cerca de seis meses en completarse, fue realizada en una ciudad cercana a Bali, Indonesia.

Durante todo el proyecto he estado involucrado en cambiarlo, ajustarlo y darles tamaños”, fue el relato del hombre de 46 años, quien contó su participación en esta obra de arte.

La estatua en honor al rosarino. (FOTO: @FutbolistasAXEM)

“Mi asiento está unas cinco o seis filas detrás del banco de suplentes y durante los partidos en nuestra cancha en las últimas dos temporadas lo he estado analizando bastante, calculando los tamaños y las dimensiones. Originalmente estaba bastante bien, pero lo habían hecho demasiado delgado, lo que realmente le hubiera encantado, seguro”, complementó el hincha.

Sentenció sobre la estatua que “de este modo cualquiera puede admirar esta obra y entender la historia detrás de ella, y que hay esperanza (o ilusión) después del desastre”.

¿Es una buena representación la estatua de Bielsa?

¿Es una buena representación la estatua de Bielsa?

Sí, quedó bastante bien
No, no se parece en nada

YA VOTARON 56 PERSONAS