Con tensión esperaban en Argentina la situación de Lio Messi quien estaba sufriendo complicaciones físicas en la previa del duelo del Paris Saint Germain ante el Lille por la Ligue 1.
El entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, había asegurado que estaba con molestias musculares, por lo que estaban evaluando si podía aparecer en la convocatoria.
“Se entrenó muy bien después de Marsella. Hoy estaba con una molestia muscular y, por precaución, se entrenó individualmente. Lo evaluaremos y veremos si puede estar”, había declarado Pochettino en la última conferencia de prensa.
Pero el respiro se escuchó en Buenos Aires y París, una vez que Messi apareciera en la nómina para el duelo de esta tarde, programado para las 16 horas, aunque no se sabe si podrá ser de la partida o tendrá que esperar su momento desde la banca de suplentes.
Esto da tranquilidad a la selección de argentina, porque se espera que Messi viaje el miércoles 3 hasta Alemania, para enfrentar al Leipzig por la Champions League, donde luego el fin de semana chocarán ante el Bordeaux, antes de incorporarse a la albiceleste.
Los argentinos tienen programación para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde enfrentarán a Uruguay y Brasil, en duelos clave para asegurar su clasificación a la Copa del Mundo.