La selección Argentina está ilusionada con realizar una gran Copa del Mundo en Qatar 2022. La Scaloneta, como le llaman a esta escuadra, alimenta la ilusión luego de ganar la Copa América el 2021 y a mantener un invicto de 33 encuentros.

Para eso presentaron la camiseta que esperan sea histórica, ya que el sueño de todos los trasandinos es que con esta nueva piel Lionel Messi pueda levantar el trofeo en diciembre de este año.

Con tres franjas gruesas celestes en la parte delantera, se asemeja a un diseño dentro de lo tradicional. Claro que la gente nunca queda conforme y pedían que fueran tres las franjas blancas, para centrar las celestes.

En laparteposterior, se busca emular el diseño de la bandera argentina con una franja blanca en el medio y lleva el sol característico de la bandera a la altura de la nuca.

Otros aseguraban que no era necesario cambiar el modelo con que se salió campeón en Brasil de la Copa América y de la Finalissima ante Italia por un tema de cábala, aunque el marketing siempre manda y es por eso que se lanzó un nuevo modelo.

Messi posando con la nueva camiseta de Argentina (Selección Argentina)

Lo que sí destacaron mucho los hinchas argentinos es que el modelo fuera Messi, a quien adoran y esperan que logre ponerle una gran frutilla a su carrera ganando en Asia la única copa que le falta a su extraordinaria carrera.

El nuevo modelo de la camiseta de Argentina

Argentina debutará en el Mundial contra Arabia Saudita, para luego enfrentar a México y Polonia, en un grupo bastante accesible. Eso sí el cruce puede ser más duro en octavos, ya que le puede tocar Francia, Dinamarca, Australia o Túnez.