Los futbolistas en todo el mundo aprovecharon la pausa en sus ligas para disfrutar de las fiestas de fin de año. Cristiano Ronaldotambién y lo hizo de una particular manera.

El atacante de la Juventus, que terminó el torneo en la cima de la tabla de posiciones junto al Inter, publicó una imagen celebrando con su familia y un invitado especial: el viejito pascuero.

Pero para sorpresa de muchos, CR7sacó a Santa de su querido Polo Norte y lo llevó nada más y nada menos que a la playa, donde aparece tirado en la arena.

Cristiano Ronaldo cerró el año con una derrota en la final de la Supercopa de Italia, donde se impuso la Lazio por 1-3 y generó revuelo por no recibir de buena manera la medalla de segundo lugar.