Romeo, segundo de los cuatro hijos de David Beckham, apareció por primera vez en la portada de una revista de moda justo cuando cumplió la mayoría de edad.

La imagen del descendiente del ex futbolista del Manchester United aparece en la edición masculina de febrero de la revista Vogue en Italia, L’Uomo Vogue, donde fue fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggot.

“Muy orgulloso de ti. Qué increíble primera portada para L’Uomo Vogue”, dijo David Beckham tras conocer la noticia.

Romeo es el segundo de los hermanos, en medio de Brooklyn y Cruz, y además de su carrera de modelo, actualmente entrena con el Inter de Miami, propiedad de David Beckham.

En sus redes sociales ha mostrado la habilidad que tiene con el balón, sin embargo no parece que tome demasiado en serio su carrera como futbolista.

Cuando era un niño soñaba con ser tenista, de hecho entrenó en la Academia de Rafael Nadal en Mallorca. “Es bastante astuto y tiene mucho talento. Si sigue así, llegará lejos”, dijo el tenista Grigor Dimitrov tras jugar un partido con él en ese entonces.

En es tiempo, David también comentó: “Cuando me dijo que quería dedicarse al tenis, una parte de mí quedó devastada, pero también sentí alivio”.