Palmeiras se instaló en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer por 4-0 a Godoy Cruz y espera en la siguiente ronda al ganador de la llave entre Gremio de Brasil o Libertad de Paraguay.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Tras el encuentro, el DT del Verdao, Luis Felipe Scolari se despachó una frase polémica y desafortunada que generó repercusiones por su brutal y escabroso “sentido del humor”.
Al reconocido entrenador le preguntaron por los posibles refuerzos para la siguiente fase y segundo semestre del presente año y la respuesta de Scolari estuvo lejos de ser la mejor.
“Alexandre Mattos (director de fútbol), Cicero (gerente de fútbol) y el presidente del club saben los refuerzos que queremos tratar de fichar. Trabajarán con los nombres que les doy, pero no los diré aquí ahora”, dijo Scolari.
Agregó: “entre otras cosas, porque mañana se puede estrellar el avión y morir todos. Si algunos mueren, incluso tiraré fuegos artificiales”.
Tras sus dichos intentó recular y manifestó que “ustedes no son jugadores, no entendieron mi broma… Esperaré la semana a lo que suceda. ¿Luiz Adriano? Sí, es posible. Nos daría opciones”.
Las palabras del DT recorrieron Brasil recordando la dura tragedia sucedida hace unos años por el Chapecoense, sin contar lo ocurrido con Emiliano Sala a principios del 2019.