En una nueva versión del Derbi de Turín, Juventus se hizo respetar en casa y festejó un apretado triunfo por 2-1 sobre Torino, por la décima fecha de la Serie A. Sumado a ello, en la previa del compromiso, Cristiano Ronaldo fue homenajeado por alcanzar los 750 goles oficiales.

El encuentro inició favorable para el equipo visitante, porque el defensor Nicolas N’Koulou (9′) se las arregló para capturar un rebote en el área, luego de un lanzamiento de esquina, y marcar la apertura de la cuenta.

Sin embargo, en la etapa de complemento, la Vecchia Signora salió con otra mentalidad a afrontar el partido, pues rápidamente marcó el empate gracias al colombianoJuan Cuadrado (57′), pero que luego, por revisión del VAR, fue anulado por estar fuera de juego.

El portugués recibió el galardón por sus 750 goles. (FOTO: Getty)

Esa situación no afectó a los dirigidos por Andrea Pirlo, quienes siguieron buscando la paridad, la que llegó gracias al centrocampista Weston McKennie (77′). Pero eso no fue todo, porque cuando expiraba el compromiso el defensorLeonardo Bonucci (89′) marcó el gol del triunfo.

Con este resultado, Juventus alcanza la segunda posición de la Serie A con 20 unidades, y le pone presión al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes deben enfrentar al Bologna de Gary Medel por la décima fecha de la liga italiana.