Bayern Múnich suele contratar calidad más que cantidad. Y sobre todo jugadores que de manera precisa se amolden a su ideología de juego. Y en esta jornada celebrarán el arribo de Iván Perisic del Inter de Milán, la quinta incorporación de la temporada que comienza este viernes.

El entrenador Niko Kovac aprovechó una oportunidad de mercado para hacerse de los servicios de su compatriota, que esta mañana fue sorprendido por Diario Bild mientras se realizaba los exámenes médicos de rigor en elhospitalBarmherzige Brüder.

El mediocampista externo y subcampeón de la última Copa del Mundo llega a cubrir la vacante por las bandas que dejaron las partidas de hombres como Franck Ribery y Arjen Robben.

Y la inversión no fue tan alta como la que los bávaros hicieron por Lucas Hernández (85 millones de euros) y Benjamin Pavard (35). Bayern pagará 5 millones de euros por el préstamo por una temporada, con opción de compra cifrada en 25 millones por el hombre de 30 años.

El equipo muniqués se enfrenta esta tarde al Energie Cottbus por la Copa de Alemania y tiene pactado el debut en la Bundesliga el próximo viernes 16, cuando reciba a Hertha Berlín desde las 14:45 horas de Chile.