Zlatan Ibrahimovic se resiste a colgar los botines y ya estudia una renovación con el Milan, al menos hasta junio de 2023. Mientras tanto, el atacante de 40 añosutilizó su basta experiencia para opinar sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland.

El delantero suecono solo causa noticia dentro de la cancha, sino que también fuera de ella y casi siempre están relacionados con sus dichos.Esta vez, se dio el tiempo para hablar sobre los cracks del PSG y el Borussia Dortmund, futuras estrellas del fútbol mundial.

En conversaciones con la CBS americana, Ibrahimovicvoz totalmente autorizada dentro de la élite del balompié,analizó el debate existente entre las futuras estrellas, Mbappé y Haaland, por quién es mejor jugador entre ambos.

“Me gustan los jugadores elegantes, los jugadores que son lo más completos posible. Cuando eres futbolista, entiendes cómo hay que moverse, pensar y la forma en que actúan los demás jugadores. Me gustan los que prevén las cosas antes de que sucedan”, lanzó en primera instancia el delantero rossonero.

Erling Haaland y Kylian Mbappé están dentro de los delanteros más letales del fútbol mundial actual.

“Kylian Mbappé me recuerda mucho a Ronaldo Nazario, su juego es muy elegante”, aseguróIbracadabra que dejó entrever su pequeña preferencia por el futbolista galode 21 años que ya fue campeón del mundo con Francia.

Aunque, también destacó la increíble virtud y amistad con las redes del arco por parte del atacante noruego del BVB. “Haaland también es muy fuerte, porque está obsesionado con marcar goles. Veo que es muy inteligente, solamente quiere marcar y sabe cómo haberlo”sentenció el ex Manchester United.