César Pinares está encendido y por segundo partido consecutivo marcó un verdadero golazo para abrir el marcador del partido para Altay en la derrota momentánea 1-2 ante Hatayspor por la fecha 17 de la Superliga de Turquía.

El volante chileno de 30 años nuevamente se hizo presente en el marcador luego que la pasada semana también se despachara con tremenda pepa en el empate a dos goles contra el Galatasaray por la liga turca.

El ex mediocampista de Universidad Católica y Colo Colo a los 21 minutos se despachó un verdadero misíl desde fuera del área que dejó estático al portero rival que miró como la pelota se metía de manera extraordinaria en la escuadra superior izquierda de su arco.

Sin embargo, pese a la brutal anotación del zurdo futbolista chileno su equipo se encuentra en desventaja tras los goles de Mabe Miram Doiuf a los 38 de la primera mitad que concluyó con el empate a un tanto.

César Pinares se despachó con un verdadero golazo de media distancia para el primer tanto del partido entre Altay ante Hatayspor

Ya iniciado el segundo tiempo el conjunto rival entró con todo, pero no fue hasta los 75' que gracias a Dylan Sain Louis tras asistencia de Lobzhanidze puso 2-1 que le da la victoria ante el cuadro de los chilenos Pinares y Martín Rodríguez que comenzaron desde el arranque.

Revisa el espectacular golazo de Pinares