Siempre cuando los resultados no acompañan en el fútbol, el hilo se corta por lo más delgado, en este caso el entrenador, y fue lo que ocurrió este jueves en Independiente.

El cuadro donde milita el seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández tomó la decisión de terminar con el contrato de Lucas Pusineri, quien perdió mucho terreno tras la eliminación en la Copa Sudamericana.

“Lucas Pusineri dejó de ser el técnico de Independiente. Luego de una mañana agitada, con varias reuniones y conversaciones que elevaron la temperatura, el ciclo del entrenador se terminó. Y con su salida se le marcó el punto final a una agonía que venía extendiéndose desde el 17 de diciembre, cuando el equipo quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Lanús (1-3)”, dio a conocer Olé.

El equipo del Tucu, de esta manera, sigue en crisis, porque antes de la partida del ex volante había salido del gerente deportivo, Jorge Burruchaga.

Lucas Pusineri se va del Rojo – Getty

“De esta forma, concluye una dura semana en la que también se marchó el manager, Jorge Burruchaga, quien decidió partir luego de haber sentido que no lo tuvieron en cuenta a la hora de tomar decisiones importantes: “La dirigencia me faltó el respeto””, agrega la publicación argentina.

Independiente buscará nuevo DT y por ahora, el interino es Fernando Berón.