Las aguas están lejos de estar tranquilas en el Barcelona luego de la durísima eliminación de la Champions League a manos del Bayern Munich, cuadro que no tuvo contemplación del equipo dirigido por Quique Setién y lo goleó por 8-2, un marcador inesperado y que ha calado hondo en la parcialidad culé.

No sólo Gerard Piqué dio la cara luego de la humillación exigiendo cambios en la institución, el mediocampista Frenkie De Jong está en la misma sintonía que el defensor y agregó un ingrediente extra: reconoció los problemas internos que tiene el equipo.

"Creo que hoy se demostró que tenemos muchos problemas en el equipo. Sabemos que tenemos que hacer muchos cambios. Es difícil, pedimos perdón a los aficionados. Creo que tenemos que cambiar muchas cosas", aseguró el holandés una vez finalizado el encuentro en Lisboa.

El compañero de Arturo Vidal agregó que "creímos que podíamos vencer al Bayern. En los primeros 15 o 20 minutos marcaron pronto, pero hicimos el empate y tuvimos dos buenas ocasiones, así que creímos en ello, por supuesto. Se podía ver al principio".

De Jong hizo hincapié en que si el Barcelona quiere volver a conquistar Europa, deberá cambiar mucho.

"(El Bayern) fue mucho mejores que nosotros. No creo que se trate de talento, creo que se trata de poner intensidad y trabajo duro. Tenemos que cambiar estas cosas. Es una gran decepción, no solo para mí, para todo el club, porque este club está acostumbrado a ganar trofeos. Es el club más grande del mundo, tenemos que rendir mucho mejor que esta noche", cerró

¿Es el Barcelona el mejor equipo del mundo?

¿Es el Barcelona el mejor equipo del mundo?

Si
No

YA VOTARON 140 PERSONAS