El mercado de fichajes está abierto en Europa y los clubes se mueven rápido, con un foco en los jugadores que terminan contrato, donde uno de ellos es el capitán de Real Madrid Sergio Ramos.
El zaguero central puede negociar como jugador libre, ya que su vínculo con los merengues se acaba a mitad de año, por ende se especula mucho sobre su continuidad en España, con los millones de PSG dando vuelta.
Los medios hispanos hablan todos los días sobre el futuro del formado en Sevilla, porque los galos presionan fuerte por quedarse con sus servicios, y tiene en mente realizar una mega oferta, que ni siquiera los merengues pueden igualar.
Según dio a conocer la radio Onda Cero, el elenco de París tiene pensado ofrecerle tres años de contrato a Sergio Ramos, con un sueldo de 15 millones de euros por temporada, números que los españoles no pueden ofertar.
Real Madrid le propone dos años más de contrato al marcador central, con una rebaja salarial del 10% de su sueldo, lo que Sergio Ramos no está dipuesto en aceptar, por ende se acerca al finalista de la Champions League.
PSG quiere armar un equipazo, con Sergio Ramos y también Lionel Messi como grandes opciones.