Apenas se conoció la noticia de que Giorgio Chiellini revienta a Felipe Melo en su próximo libro biográfico, el volante del Palmeiras no dudó en responder con fuego pesado.

“Sería interesante conocer los episodios a los que se refiere. En cualquier caso, para mí no hay ningún problema en responder a ‘este defensa’. Cuando estuve en Turín, nunca le falté el respeto a nadie: ni a mis compañeros de equipo, ni a los dirigentes, ni a la Juventus en general”, partió diciendo el brasileño.

Melo conocido por su exuberante personalidad, no tuvo problema alguno en descalificar al italiano. “¿Dice que Balotelli debe ser abofeteado y que yo soy lo peor de lo peor y siempre había riesgo de pelea por mi culpa? Se meaba encima siempre. Lo siento: demasiado fácil hablar mal de otros con un libro. Tal vez ‘este defensa’ todavía está enfadado conmigo porque cuando me fui al Galatasaray los expulsamos de la Liga de Campeones. También con Brasil en la Confederaciones eliminamos a Italia y ganamos”, disparó.

¿Terminó ahí? ¡No! Porque Felipe Melo tenía un último repaso para Chiellini. “A nivel internacional, no ha ganado nada. Diciendo ciertas cosas ha demostrado ser poco profesional, es una falta de respeto y no digo más, hay cosas que deben permanecer en los vestuarios”, cerró.