El capitán de Juventus Giorgio Chiellini está promocionando su biografía "In Giorgio", donde habla de los distintos camarines que le tocó compartir, y en su libro critica de forma abierta a varios ex compañeros.

El defensor central confirmó sus palabras contra Mario Balotelli, Felipe Melo y Gonzalo Higuaín, en una entrevista con La Repubblica de Italia.

"Confirmo todo lo que he escrito sobre ellos en el libro. Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía", señaló sobre el ahora delantero de Brescia.

Pero el italiano fue más fuerte con el brasileño, ex compañero en la Vecchia Signora: "y todavía peor era Felipe Melo: lo peor de lo peor. No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva: era una manzana podrida".

Luego, fue el turno del argentino, a quien dijo que "odiaba" como rival, pero que al conocerlo cambió su forma de pensar: "cuando le conocí me sorprendió. Los delanteros suelen ser egoístas, pero él no. Gonzalo es generoso y bromista. Es un chico que necesita cariño para alimentar su potencial".

Por último, Giorgio Chiellini habló de las sensaciones que le despiertan Inter de Milán, equipo al que realmente odia con todo su ser.

"La gente va a entender lo que digo. Tengo un odio deportivo por el Inter como Jordan odia a los Pistons. Sin embargo, las veces que nos vimos fuera del campo, nos reímos. Cuando me rompí la rodilla, el mensaje que más me hizo feliz fue el de Javier Zanetti", reveló.