Fabián Orellana está a detalles de dar un más que sorpresivo salto en su carrera al firmar con la Kings League, la liga de futbolito creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos en España y que fin de semana a fin de semana revoluciona el mundo de la internet.

El que está cerca de quedarse con los servicios del chileno es el xBuyer Team, que ya está calentando en redes sociales el más que seguro arribo del ex delantero de Universidad Católica y seleccionado chileno.

Por medio de su perfil de Twitter el equipo de Javi y Eric Ruiz, los hermanos Buyer, adelantaron el fichaje de Orellana con el mensaje “¡VIVA CHILE, ARRIBA CHILE!”, acompañado de varias banderas chilenas.

Se espera en horas de este sábado Fabián Orellana sea oficializado en el xBuyer Team y que pueda decir presente en el duelo ante 1K FC de este domingo 5 de febrero a partir de las 12:00 horas de Chile (16:00 horas de España).

El mensaje del xBuyer Team en Twitter. | Foto: Captura.

El futuro elenco del chileno es octavo en la Kings League luego de dos victorias y dos derrotas en las primeras cuatro fechas. De momento son el último elenco clasificado a los playoffs a falta de siete fechas de la temporada regular.