La despedida de Lionel Messidel Barcelona tuvo de todo. Desde sus lágrimas que dejaron con un nudo en la garganta a los presentes y a todos los que seguían la conferencia por televisión hasta la conmoción de sus compañeros que lo acompañaban en el auditorium de la Ciudad Deportiva.
Pero no todo fue tristeza para la Pulga porque el Barcelona ordenó los 35 trofeos que ganó el argentino con la camiseta culé dejando en claro que será difícil que otro jugador pueda alcanzar la grandeza del argentino.
Todo fue mucho mejor cuando el propio Messi se fotografió junto a sus logros dejando en claro que queda abierta la puerta para volver y retirarse en el Barça.
Los 35 títulos están compuestos por 10 Ligas, 4 Champions League, 7 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes ¡increíble!
Lionel Messi es por lejos el jugador más ganador en la historia del Barcelona y tiene varios récords personales visitiendo la camiseta culé.
Las cuentas oficiales del equipo azulgrana subieron la imagen de Messi junto al rebaño de trofeos con la frase:“Un legado único”.