Una de las grandes joyas de la temporada europea cayó este domingo en los pies de Juan Guillermo Cuadrado anotando con Juventus frente a Genoa por Serie A de una de las formas más espectaculares, directamente de tiro de esquina para conseguir un gol olímpico de alta factura.

Fue al noveno minuto del partido, el cual el chileno Pablo Galdames comenzó en el banquillo del equipo genovés, cuando los bianconeri tuvieron el lanzamiento desde la esquina y fue en ese momento que el colombiano sorprendió a todos con una precisa ejecución que terminó en el fondo de la red.

El cafetalero cobró con potencia y cerrado con un gran efecto que dejó sin mucha reacción el guardameta Salvatore Sirigu, quien fue superado por completo y la pelota fue tomando dirección de arco hasta que dio en el segundo palo para terminar entrando para desatar la locura en el equipo de Massimiliano Allegri.

Juan Guillermo Cuadrado anotó su tercer gol en la Serie A. (Foto: Getty Images)

Es un buen comienzo de temporada para Cuadrado, quien ya llega a tres anotaciones en lo que va de Serie A, encaminándose a su mejor campaña en cuanto a goles con la Vecchia Signora pues su máximo en el torneo italiano es de cuatro.

Juventus, además, necesita a empezar a ganar terreno en el certamen local pues comenzó con varias derrotas que lehan bajado de la lucha por el título pero quiere apuntar a clasificar a Champions League.