Flamengo lo ha pasado pésimo en su estadía en Ecuador. Primer fue goleado por Independiente del Valle en la Copa Libertadores, y luego se supo que seis de sus jugadores dieron positivo por coronavirus.

El propio club informó de la situación, aunque no reconoció quienes eran los futbolistas. Pero luego se supo que los implicados son Mauricio Isla, Bruno Henrique, Diego Ribas, Matheuzinho, Michael y Filipe Luís.

El lateral derecho y sus compañeros pudieron volver a Brasil, de manera urgente, para así ser tratados y aislados debido al estar contagiados de Covid-19, y por ende se perderán los partidos ante Barcelona en Guayaquil y Palmeiras, del próximo fin de semana.

Mauricio Isla no lo pasó bien en Ecuador - Getty

Pero según informa Yahoo Esportes, Isla y compañía están asintomáticos, y si este fin de semana dan negativo al realizarse un nuevo test, podrán volver a la cancha en el duelo de la próxima semana ante Independiente del Valle por la Libertadores.

Por ahora no hay información oficial sobre Mauricio Isla, quien seguramente será citado por Reinaldo Rueda para la doble fecha eliminatoria, a jugarse en octubre próximo.