Al Real Betis no le fue bien contra el Granada por la fecha 14 y el equipo dirigido por Manuel Pellegrini perdió 2-0 como visita en La Liga, ausente Claudio Bravo por un problema muscular en uno de sus gemelos, justo cuando había vuelto de su lesión.

Y Bravo sufrió la caída del Real Betis, ácido en redes sociales. Granada se puso en ventaja en los 14’ con el penal de Roberto Soldado, que marcó tras una inexistente falta en el área. “Navidad anticipada”, fue el inmediato comentario del arquero chileno en Twitter, claramente en reproche de la decisión tomada por el árbitro José Sánchez.

Claudio Bravo venía de ser figura en el Betis en el triunfo por 0-2 contra el UCAM por la primera fase de Copa del Rey, en el regreso del arquero de la Roja como figura en el pórtico de los sevillanos. El chileno tuvo tres tapadas salvadoras en el primer tiempo y hasta fue blanco de los elogios de Manuel Pellegrini tras el partido.

Tras su furia por redes sociales, Bravo debe enfocarse en el partido del miércoles contra Cádiz, como visita por la próxima fecha de La Liga, y considerando la evolución de su problema muscular.

En la tabla el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo es decimoprimero con 16 puntos y puede bajar un lugar según cómo le vaya al Eibar contra Real Madrid. Los sevillanos registran 5 victorias, un empate y 8 derrotas en 14 partidos.