El fútbol mexicano se paralizará cuando América y Chivas de Guadalajara den vida a un nuevo Clásico de Clásicos por la Liga MX. El cuadro donde milita Nicolás Castillo viene en un buen momento para afrontar uno de los partidos más importantes del torneo.

El Club América es uno de los candidatos a campeonar el Clausura de esta temporada. Con 22 puntos luego de 10 fechas, las Águilas se ubican en el segundo lugar de la clasificación. Siete victorias y apenas dos derrotas es el gran registro que tiene al ex club de Iván Zamorano ad portas de tomar la punta de la liga.

Por su parte, Chivas de Guadalajara vive un presente más agrio que dulce. Apenas han sumado 12 unidades en lo que va de torneo, esto debido a la gran cantidad de empates registrados durante la campaña. Solo dos victorias destacan en el presente curso mexicano para el Rebaño.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Club América y Chivas de Guadalajara por La Liga MX?
 

Club América y Chivas jugarán el día domingo 14 de marzo a las 23:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Club América vs Chivas?
 

El partido no será transmitido en Chile.
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible de manera gratuita en el canal de Youtube de Marca Claro.