Ben Brereton sigue demostrando día a día su calidad dentro de la cancha con la selección chilena y Blackburn Rovers, pero en las últimas horas también dio una muestra de su enorme corazón fuera del pasto, haciéndole el día a un desafortunado hincha que había viajado a verlo jugar justo antes de su esguince.

El artillero de La Roja sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante el choque ante Albion, generando gran preocupación en Chile de cara a las Eliminatorias, en su club, y de paso a un poco suertudo fanático.

Jhovan Kesternich se subió a un avión y viajó a Inglaterra con todo planeado para ver a Big Ben jugando ante Millwall este sábado por el Championship, pero su corazón de hizo pedacitos al aterrizar y enterarse de la lesión de Big Ben.

“NOOOO, viajé al Reino Unido desde Chile solo para verlo jugar contra millwallSolo quería verlo jugar y conocerlo. Aunque espero que pueda recuperarse bien”, escribió el hincha.

El infortunio del chileno conmovió a Blackburn Rovers y al propio Brereton, que no dudó en darle un giro a la historia y compensar de alguna manera a su compatriota con un lindo video en redes sociales.

“Lamentamosque no tengasla oportunidad de ver jugar a Ben este fin de semana, pero aquí hay un mensaje para ti del mismo Brereton”, escribió el club colgando un mensaje del crack de La Roja.

“Hola Jhovan, espero que estés bien. Escuché que habías viajado desde Chile para el partido de este sábado, que desafortunadamente no podré jugar. Pero espero que te pueda ver en el duelo, porque estaré ahí viendo a mis compañeros, y ojalá pueda recuperarme y volver a jugar pronto”, lanzó Ben.

Brereton le hizo el día a un hincha que viajó exclusivamente a UK para verlo jugar.

El sorprendido hincha no tardó en reaccionar y agradecer el bello gesto del delantero. “Imposible estar más feliz y agradecido con los fans, el club y por supuesto, Ben. Aún estoy en shock”.

De esta manera la historia que comenzó con una terrible mala suerte terminó dando un lindo giro, y se espera que mañanaJhovan Kesternich pueda conocer personalmente a Brereton Díaz en el estadio, cuando ambos lleguen a apoyar a los Rovers desde las tribunas.