Sin duda el Liverpool de Jürgen Klopp es un equipo que ha marcado esta época, no sólo por su juego, sino también por los títulos en Inglaterra y Europa.

Actualmente pelea llegar a su tercera final de Champions League en cinco años y también lucha con el Manchester City por quedarse con la Premier League.

Uno de sus valuartes sin duda es el egipcio Mohamed Salah quien no se cansa de anotar goles temporada tras temporada, sin embargo hay quienes aún cuestionan su valor.

El ex técnico italiano, Arrigo Sacchi, sorprendió al asegurar que el atacante africano no es una jugador de “talla mundial”.

De alguna forma quiso explicar por qué los reds han dominado en los últimos años y señaló: “El Liverpool no tiene un jugador de talla mundial. Cuando Salah estaba en Italia era un buen jugador, pero no de clase mundial… Pero juegan a un ritmo y una intensidad muy altos”.

La afirmación de Sacchi se produce al comparar al equipo de Klopp con el Inter de Milán, al cual considera menor en el ámbito internacional europeo.

“El Inter está jugando un buen fútbol a nivel italiano, pero a nivel internacional no está ganando o solo gana una de cada 100 veces”, sostuvo.

“Sin presionar y sin dominar el juego estás limitado en cuanto a lo lejos que puedes llegar. Debemos ser optimistas. Y un equipo que siempre tiene que perseguir el juego no puede ser optimista”, finalizó.