Un gran disgusto han vivido tanto Ronaldo como Marco Verratti pues la casa del brasileño en Ibiza, la cual usa para vacacionar, fue robada mientras ahí se encontraba el italiano mientras se la arrendaba en sus vacaciones antes de integrarse a la disciplina del PSG de cara a la próxima temporada.
Según un reporte de la agencia de noticias EFE en un contacto con la Guardia Civil de España, el sitio en el que se encontraba quienmilita en la liga francesa sufrió un importante robo de una gran cantidad de dinero además de joyas.
La propiedad está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad que por estas fechas se llena de las grandes estrellas del fútbol mundial y según el Diario de Ibiza la cifra en la que está valorado el total del asalto es de cerca de unos 3 millones de euros entre efectivo y joyas.
Según este mismo reporte, ni el futbolista de la Azzurra ni su esposa, Jessica Aïdi, estaban en ese momento en el domicilio. Tampoco se encontraron señas de violencia para forzar la entrada al inmueble propiedad de quien ahora es propietario del Real Valladolid en España y Cruzeiro en Brasil.
Otro de los detalles que dio a conocer el medio anteriormente citado es que aún se desconoce si todo lo robado pertenecía a Ronaldo o a Marco Verratti y su familia, pero lo cierto es que le hecho está siendo investigado por las autoridades.