Falta menos de un mes para el reinicio de las eliminatorias sudamericanas y la Colombia de Reinaldo Rueda ya palpita la diícil jornada triple que le toca en septiembre visitando a Bolivia y Paraguay y recibiendo a Chile el 9 de septiembre.
Así como en nuestro país se discutió mucho tiempo la ausencia de Claudio Bravo, en la selección cafetera se debate la presencia o no de James Rodríguez, jugador al que el entrenador colombiano lo tiene derechamente “cortado”.
Uno que salió a pedir por el jugador del Everton fue el carismático Hernán Darío Gómez, el que aseguró que a Colombia le falta “perfume”.
“James es un jugador que a todo el mundo le hace falta,es el diferente, el que marca la diferencia en un equipo ya organizado”, afirmó en conversación con BinSports.
Agregando que “si vos aese equipo que está corriendo, que es ordenado, le metés el perfume, le va a dar mucha más claridad al equipo”.
El Bolillo no paró en sus elogios a James afrirmando que”las estadísticas de James en el Real Madrid,están por encima de muchos jugadores figurísimas del fútbol del mundo, por sus pasegoles y goles. Siempre va a ser preocupante para el contrario y va a ser un bien para nosotros, porque entra 10 minutos y tiene opción de gol o pasegol”.
Respecto a las diferencias entre Rueda y James, el actual entrenador del DIM no quiso entrar en polémica y sólo atinó a decir que ya llegará el momento donde el ex seleccionador de Chile y el 10 arreglen sus problemas.