Un partidazode ida y vueltafue el que presenciamos entreBoca Juniors yRiver Platepor la fecha4 de la Copa DiegoMaradona.
El encuentro se juegasin público por la pandemia, vivirá un momento especial debido a que será el primer superclásico sin la presencia del mítico 10 argentino.
En la cancha se vaticina un partidazo que podría definir al clasificado del grupo A, donde ambos elencos son los actuales punteros con 7 puntos cada uno.
Boca Juniors viene de vencer por un contundente marcador a Huracán en la jornada tres del torneo argentino, el elenco Xeneize mientras se prepara para este importante duelo, mira de reojo el duelo a disputar el próximo 6 de enero frente al Santos en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
River Plate por su parte, en la última fecha del torneo argentino derrotó por 2-1 a Arsenal, los millonarios al igual que Boca, se preparan para este importante duelo, sin descuidar el que tendrán el 5 de enero frente a Palmeiras por el duelo de ida de la otra semifinal de la Copa Libertadores.
Paulo Díaz fue citado para el clásico frente a Boca Jrs, en una buena noticia para los de la Banda sangre y la selección debido a que el defensor nacional venía siendo baja por una lesión e inclusive fue duda hasta el último momento de la citación.