Sergio Kun Agüero se retiró del fútbol profesional hace más de un año por un problema cardíaco, sin embargo, se mantiene activo y cada vez que puede regresa a las canchas. Si hace un par de semana brilló en la Kings League jugando y anotando por el Kunisports, el club del que es dueño, ahora será parte de la Noche Amarilla.

El delantero argentino será el invitado de piedra en el gran evento que organiza el Barcelona de Ecuador, en el que el equipo de Guayaquil presentará a sus refuerzos para la temporada 2023 jugando ante el Mushuc Runa.

¿Cuándo es la Noche Amarilla con el Kun Agüero?

El partido entre el Barcelona y el Mushuc Runa en donde estará presente Sergio Agüero será este sábado 28 de enero a las 22:00 horas de Chile (20:00 horas de Ecuador) en el Estadio Banco Pichincha.

¿Dónde ver en vivo por TV y streaming a Agüero en el Barcelona vs Mushuc Runa?

La Noche Amarilla con Sergio Kun Agüero no tendrá transmisión por televisión, pero si podrás verla completamente en vivo por streaming de forma online en todo Latinoamérica a través de Star+.

La Noche Amarilla: un evento que siempre sorprende

La Noche Amarilla del Barcelona de Ecuador suele siempre tener un invitado de lujo para tener una gran presentación de su plantilla para cada año.

De hecho, Agüero es parte una larga lista en la que por ejemplo estuvieron otros dos argentinos en las últimas dos ediciones del evento: Carlos Tévez y Javier Mascherano.

También, han sido parte del show grandes figuras internacionales como Ronaldinho, Diego Forlán, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero y Kaká.

Esta presentación no solo considera el partido de fútbol, sino que cuenta con un DJ, bandas musicales en la previa, la presentación de la plantilla 2023 y el encuentro de plato de fondo. También se hará una despedida a Matías ‘Pony’ Oyola, un histórico que estuvo en el club entre 2009 y 2021.

¿El Kun Agüero no estará en la King League?

Este fin de semana no habrá Kings League, por lo que Sergio Agüero podrá disfrutar tranquilamente de la Noche Amarilla. El campeonato de streamers organizado por Gerard Piqué se suspendió esta semana ante los Premios ESLAND que serán este domingo.

Así fue la última Noche Amarilla del 2021