La discusión por quien fue el mejor jugador de la historia del fútbol va a seguir viva. Muchos nombran a Diego Armando Maradona, otros a Pelé, unos se animan a decir que es Lionel Messi, quien justamente este sábado logró un nuevo hito.

El astro de FC Barcelona no sabe de imposibles e igualó un récord que parecía imposible, el cual estaba en las manos del brasileño, pero que ahora tiene que compartir con el zurdo argentino, quien no para de hacer goles.

La Pulga logró el empate parcial entre los catalanes y Valencia por la Liga de España, gol que no es cualquiera, porque le sirve para llegar a los 643 tantos con la camiseta blaugrana, tocando la misma hazaña que hizo O Rei.

Edson Arantes Do Nascimento marcó la misma cantidad de goles con la camiseta de Santos, siendo los dos los máximos goleadores de la historia del fútbol con un mismo club, aunque sin duda Lionel Messi va a superar dicho registro.

Messi no para de hacer historia – Getty

Desde 1974 que Pelé tenía aquel registro, se pensaba que nadie iba a poder hacer lo mismo que el brasileño en el Peixe, no obstante el zurdo de Rosario sigue marcando la pauta a nivel mundial con sus goles en el cuadro catalán.

Messi hace rato que entró en el palco de los elegidos, y quiere seguir rompiendo récords.