Inter de Milán tuvo un sufrido estreno en la Serie A, porque le ganó 4-3 a Fiorentina en un infartante partido, que tuvo la presencia chilena de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes fueron vitales en la remontada de su equipo.

Este miércoles el cuadro lombardo sale a la cancha nuevamente, porque desde las 13:00 horas visita a Benevento por la tercera fecha del Calcio, y según dio a conocer Gazzetta dello Sport, Antonio Conte hará una verdadera revolución en el equipo estelar.

El medio italiano cuenta que ambos chilenos serán de la partida, y de esta forma, por primera vez en la historia serán titulares en un equipo europeo, situación que los fanáticos nacionales vienen esperando hace muchos años.

Vidal corre a celebrar con Alexis en Inter - Getty

El King asoma como el acompañante de Roberto Gagliardini en la zona media, mientras que el Niño Maravilla aparece como el mediapunta de Inter, haciendo dupla con Romelu Lukaku.

 

La otra gran novedad es que el marroquí Achraf Hakimi también sería titular, siendo el carrilero por la banda derecha, por lo que el inglés Ashley Young pasaría al sector izquierdo en la mitad de la cancha.

Inter de Milán juega de visita y Conte quiere ver a todos sus jugadores en la cancha.