Alarma en la Premier League, porque tres jugadores de Leicester fueron puestos en cuarentena por presentar síntomas de coronavirus durante los últimos días. Esta noticia la confirmó el propio director técnico del club, Brendan Rodgers.
“Hemos tenido algunos jugadores que han mostrado síntomas y signos de coronavirus. Hemos seguido los procedimientos y como precaución se han mantenido alejados del equipo”, informó el entrenador, quien no quiso revelar los nombres de los afectados.
Esta situación enciende las alarmas en Inglaterra, porque era la única de las tres grandes ligas de Europa que se estaba desarrollando con normalidad. No obstante, se espera que este o el próximo fin de semana la Premier defina al campeón, pues si se da una combinación de resultados Liverpool puede levantar el trofeo y, por lo mismo, se pueda suspender de manera más fácil la liga.
El próximo partido de los “foxes” será este domingo como visitantes contra Watford a partir de las 09:30 horas en el Estadio Vicarage Road.